in

Las 8 estrellas invitadas a The Big Bang Theory que más recordamos

Además de los actores de cine y televisión que estuvieron como invitados en The Big Bang Theory, hay una interesante lista de personas relacionadas al cómic o la ciencia que también participaron. Es demasiado larga la lista como para enumerarlos a todos, pero aquí te dejo a las estrellas invitadas a The Big Bang Theory que más recordamos.

YouTube player

 

#8 Stephen Hawking

En The Hawking Excitation, el reconocido científico Stephen Hawking asiste a la universidad para dar una serie de lecturas. Al precisar un ingeniero, Howard (Simon Helberg) es quien tiene la suerte de conocerlo cuando resulta seleccionado. Luego de leer algo del trabajo de Sheldon (Jim Parsons), Hawking decide conocerlo. Sheldon es un admirador del científico e incluso lo considera un igual, algo que nunca hace con otros.

YouTube player

#7 Wil Wheaton

El actor de la serie Star Trek: Next Generation, aparece más de una vez en The Big Bang Theory. En una de las ocasiones participa en un torneo contra Sheldon, quien siente un profundo odio hacia él, y lo vence mediante una maniobra un poco sucia.

 

#6 Neil deGrasse Tyson

El astrofísico más famoso de los últimos tiempos aparece durante la cuarta temporada y tiene un pequeño conflicto con Sheldon, quien le hace notar que gracias a él, Plutón ya no es un planeta.

YouTube player

#5 Stan Lee

El conocido artista de cómic hace su aparición en The Big Bang Theory y parece era imposible que faltara, dado que aparece en muchas películas y series. En este episodio Sheldon no puede conocerlo por culpa de Penny (Kaley Cuoco), y ella lo lleva a su casa para saludarlo. Stan Lee se enoja con él y le pone una orden de restricción, al igual que Leonard Nimoy lo hizo antes.

YouTube player

 

#4 George Takei

Es uno de los actores más importantes de la serie Star Trek: The Original Seriesy ha tenido otros papeles reconocidos en el correr de los años. En uno de los episodios aparece durante una fantasía de Howard.

YouTube player

#3 Summer Glau

Los protagonistas encuentran a la actriz en un tren y tanto Howard como Leonard (Johnny Galecki) quieren conquistarla. Por supuesto que no les hace caso, a pesar de las referencias a la serie Firefly donde se hizo famosa o Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

#2 Eliza Dushku

Eliza Dushku aparece durante un solo episodio interpretando a la agente Angela Page, quien investiga a todos los amigos de Howard debido a un proyecto donde participará.

#1 Carrie Fisher

La actriz conocida por interpretar a la Princesa Leia aparece enojada con Sheldon y James Earl Jones, debido a que tocan su timbre y desaparecen.

Fuente: Vix

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Fox prepara una nueva versión de ‘Prison Break’

Así se conectan todos los capítulos de ‘Black Mirror’