in

Las fotos de la reunión del reparto de ‘Dawson’s Creek’ 20 años después

A propósito del vigésimo aniversario del capítulo inicial de la serie Dawson’s CreekEntertainment Weekly reunió al elenco de la serie que llevó a la fama a cada uno de sus protagonistas.

Katie Holmes (Joey Potter), James Van Der Beek (Dawson Leery), Joshua Jackson (Pacey Witter), Michelle Williams (Jen Lindley), Busy Phillips (Audrey Liddell), Kerr Smith (Jack McPhee), Meredith Monroe (Andie McPhee) y Mary Beth Peil (Evelyn “Grams” Ryan) se reunieron para la nueva edición de la revista Entertainment Weekly, la cual tiene como tema central los 20 años de Dawson’s Creek y su impacto en la sociedad de finales de la década de los 90 y comienzo de los 00.

La revista no pudo evitar preguntarles acerca de una posible vuelta de la serie a las pantallas, a lo que Katie Holmes respondió:

Lo que me encanta de este programa es que existió en un momento en antes de las redes sociales, antes de internet y era nostálgico cuando estábamos filmando. Así que realmente me gusta donde quedó, para ser honesta.

Kevin Williamson, creador del show, dijo:

Dawson’s Creek era mi expresión en ese momento. Y aquí estoy, a otra edad, en otro momento. No sé qué podría aportar emocionalmente a la discusión. Espero a que alguien más lo haga. No creo que sea yo. Pero estaré feliz de verlo.

Dawson’s Creek estuvo al aire por 6 temporadas hasta que se transmitió su capítulo final el 14 de mayo de 2003. Puedes ver las fotos del reencuentro aquí:

 

From left to right, Kerr Smith, Meredith Monroe, Katie Holmes, Michelle Williams, Busy Philipps, James Van Der Beek, Mary Beth Peil and Joshua Jackson of Dawson’s Creek photographed exclusively for Entertainment Weekly by Marc Hom on March 12, 2018 in Los Angeles.
From left to right, t of Dawson’s Creek photographed exclusively for Entertainment Weekly by Marc Hom on March 12, 2018 in Los Angeles.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Cameron Díaz deja el cine: “Estoy retirada, literalmente no hago nada”

Esta noche en Animal Nocturno “Marcelo Fernando”