in

Jordan Vogt-Roberts habla sobre su adaptación de ‘Metal Gear Solid’

Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) ha dicho que “abrazará la rareza” del videojuego para que su versión cinematográfica de Metal Gear Solid cumpla con las expectativas.

Videojuegos y cine no se llevan del todo bien. Warcraft, Prince of Persia y Super Mario así lo demuestran; sin embargo, Jordan Vogt-Roberts, responsable de llevar a la gran pantalla Metal Gear Solid se muestra consciente de esta maldición pero no pierde el optimismo.

En una entrevista con ScreenRant, Vogt-Roberts confesó lo siguiente:

Conoces la belleza de Metal Gear y la razón por la que le doy a los productores y al estudio un montón de crédito es porque entré y dije: ‘Aceptemos el hecho de que esto es extraño’. Abracémonos al hecho de que hay elementos sobrenaturales en este juego que son elementos de terror. Abracémonos al hecho de que hay rarezas extrañas e idiosincrasias y rarezas japonesas que están todas enmarcadas alrededor de este mundo muy serio, y apóyese en esas cosas y hagámoslo único y diferente a todo lo demás porque representa esas cosas y tengamos el el resto del mundo se enamora de eso por eso en lugar de tratar de convertirlo en otra cosa.

Vogt-Roberts, de 33 años,  ha estado trabajando arduamente junto al creador de la saga, Hideo Kojima, en este proyecto que condensará más de 10 horas de juego en una película de 2 horas.

Derek Connolly, responsable de ambas Jurassic World, es el encargado de escribir el guion de esta cinta. Mientras que Avi Arad, es el productor de este filme que aún no tiene una fecha de estreno oficial.

Acá te dejamos el tráiler de Kong: Skull Island, la cinta más reciente dirigida por Vogt-Roberts:

Fuente: CochinoPop

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Netflix confirma que la tercera temporada de ‘Daredevil’ llegará este año

FOX responde si ‘Los Simpsons’ terminará pronto o no