in

Winona Ryder dice que ha estado casada con Keanu Reeves por 25 años

¿Listos para la noticia rara del mes? Durante una entrevista con EW para promocionar Destination Wedding, su nueva película, Winona Ryder reveló que ha estado casada con el también actor Keanu Reeves, su coestrella en la mencionada película, por 25 años.

Todo ocurrió en 1992, mientras grababan la cinta Dracula, dirigida por Francis Ford Coppola, donde también coincidieron Reeves y la estrella de Stranger Things. En el filme, hay una escena en la que sus personajes son casados por un cura romano, que resultó no ser un actor sino un sacerdote de verdad. Por este motivo, Ryder considera que técnicamente están casados en la vida real, porque se dijeron el “Sí, quiero” frente a un cura y sin ninguna interrupción, puesto que una de las tomas que grabaron fue en un plano master sin ningún corte.

Reeves, atónito, preguntó si se habían dicho el sí, y al recibir confirmación de su coestrella, dijo “Oh mi dios, estamos casados”. Curiosamente, la escena se grabó un 14 de febrero, así que tenemos fecha de la posible boda entre ambos actores.

Por su parte, Francis Ford Coppola habló del tema con The Guardian, y concordó que Ryder Reeves están casados. “Es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque de verdad hicimos la ceremonia con un cura. Así que, de alguna forma, cuando habíamos terminado de grabar, nos dimos cuenta que Keanu y Winona estaban casados como resultados de esta escena y esta ceremonia”, dijo el realizador estadounidense.

Por lo pronto, solo nos queda esperar hasta el 31 de agosto para ver Destination Wedding, la cuarta película donde colaboran ambos actores tras DraculaA Scanner Darkly y The Private Lives of Pippa Lee. Acá el tráiler:

Fuente: CochinoPop

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

¿Recuerdan a Bacilos? Acaban de lanzar su primer disco en 14 años

‘JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO’ SUPERA LOS 1.300 MILLONES EN TAQUILLA