in

Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Daredevil’

Netflix ha compartido un video en el que anuncia que la tercera temporada de Daredevil llegará a la plataforma el próximo 19 de octubre.

Finalmente, Netflix ha revelado que a partir del mes próximo podremos ver a Matt Murdock entregarse definitivamente a la oscuridad.

El nuevo clip no muestra parte de la trama de esta nueva temporada sino que muestra a Murdock en la oscuridad pasando de estar ensangrentado a planificar una inminente venganza.

Anteriormente, la plataforma compartió un teaser en que se observaba a Daredevil decepcionado, encerrado en un confesionario ensangrentado y con una venda en los ojos diciendo que “la oscuridad solo responde a la oscuridad. Y la verdad es… Preferiría morir como el diablo que vivir como Matt Murdock“.

Para la tercera temporada de Daredevil vuelven Charlie Cox como Matt MurdockDeborah Ann-Woll como Karen PageElden Hensoncomo Foggy Nelson; y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Mientras que se suman Wilson Bethel como el malvado Archfoe Bullseye yJoanne Whalley como la madre de Murdock.

Acá te dejamos el video en que se anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada:

Fuente: CochinoPop

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

‘DESMELENADA’: EL PELO TAMBIÉN ES UN CAMPO DE BATALLA FEMINISTA

Todd Phillips ha revelado cómo luce Joaquin Phoenix maquillado el Joker