in

Todd Phillips ha revelado cómo luce Joaquin Phoenix maquillado el Joker

El director Todd Phillips ha compartido un video en el que se puede apreciar a Joaquin Phoenix convertirse en el malvado Joker.

Todd Phillips parece estar muy emocionado por dirigir Joker, la cinta en solitario sobre el desquiciado archienemigo de Batman ya que, tras mostrar la primera imagen de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, ha compartido una secuencia en que, poco a poco, se convierte en el Joker.

El video, descrito como prueba de cámara con sonido, dura 30 segundos y acaba con Phoenix maquillado con el payaso malvado. Sin embargo, aún se desconoce si este será el aspecto final de personaje:

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Recordemos que en esta versión del JokerPhoenix estará retratando al villano de DC Comics en una película con un presupuesto más moderado ($55 millones de dólares), y con un tono más oscuro que el de las otras películas basadas en en el universo cinematográfico de DC.

Además de Phoenix, la cinta está protagonizada por Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler y Douglas Hodge.

Joker está prevista a estrenarse el 4 de octubre de 2019.

Fuente: CochinoPop

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Daredevil’

Tráiler de ‘Dos Cataluñas’, el documental de Netflix sobre el conflicto de la independencia catalana