in

‘BLACK MIRROR’ PODRÍA ESTRENARSE EN DICIEMBRE

¿CON UN EPISODIO ESPECIAL?

Todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de la temporada 5 de ‘Black Mirror’, pero una filtración apunta a que veremos en diciembre, al menos, un episodio. Así lo reveló la cuenta de Twitter @NXOnNetflix, que informa sobre las novedades relacionadas con ciencia ficción y fantasía que lanza la plataforma en EEUU.

En un tuit que borraron rápidamente, pero cuya captura de pantalla cazaron en Reddit, se incluye entre los estrenos del próximo mes algo llamado ‘Black Mirror: Bandersnatch’ para el día 28. Y teniendo en cuenta que Netflix ya aprovechó las Navidades pasadas para lanzar la cuarta temporada (el día 29, de hecho), no sería raro que repitan estrategia este año.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fans es que no el título de la serie venga acompañado de otra palabra, lo que para muchos es señal de que no se estrenará la temporada 5 de ‘Black Mirror’ al completo, sino un único episodio a modo de especial de Navidad. Algunos van más allá y especulan con la posibilidad de que se trate el comentado episodio ‘Elige tu propia aventura’ de la serie.

Ese título podría hacer referencia a Bandersnatch, una feroz criatura ficticia que aparece en la novela ‘A través del espejo’, publicada en 1872 por Lewis Carroll, aunque se desconoce si realmente veremos monstruos en ‘Black Mirror’, si se trata solo de un guiño a la obra de Carroll o si, a fin de cuentas, esto no es más que una maniobra de despiste o un error de algún community manager despistado.

Fuente: Fotogramas

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

‘BABY’: LA PRÓXIMA SERIE DE NETFLIX

HUGH GRANT SE SINCERA