in

‘IT: CAPÍTULO 2’: TODO LO QUE SABEMOS DEL REGRESO DE PENNYWISE

En 1990, ‘IT’, la novela de Stephen King de 1986 sobre un grupo de niños marginados siendo aterrorizados por un ente en forma de payaso se convirtió en una miniserie de dos partes protagonizada por Tim Curry, que dio vida al malvado Pennywise y lo convirtió en uno de los personajes más conocidos (y temidos) del cine de género. New Line Cinema y Warner Bros anunciaron una nueva versión de ‘IT’ en 2017 y, tras su increíble éxito en taquilla, la secuela de esta no se ha hecho esperar. Aquí tenéis todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta esperada secuela.

Reparto

Los niños de la película original han crecido y en ‘It: Capítulo 2’ los tendremos de nuevo con nosotros, 27 años más mayores. El casting elegido para darles vida no puede ser más acertado, contando con estrellas como la nominada al Oscar Jessica Chastain, que da vida Beverly Marsh, Bill Hader, que hará de Richie Tozier, James McAvoy como un adulto Bill Denbrough, Andy Bean, que interpretará a Stan Uris, James Ransone, que hará el papel de Eddie Kaspbrak e Isaiah Mustafa, que fue elegido como Mike Hanlan. Completando a los perdedores adultos tendremos a Jay Ryan, quien interpretará a Ben Hanscom. A estos se ha unido Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan, Teach Grant como el matón Henry Bowers en su versión adulta y Bill Skarsgard, que regresa como el espeluznante Pennywise.

It capítulo 2 reparto
Twitter

 

Fecha de lanzamiento

La primera entrega llegó a los cines el 8 de septiembre de 2017, batiendo varios récords en taquilla, consiguiendo incluso destronar a ‘Paranormal Activity 3’ como el mejor estreno de una película de terror de la historia. New Line anunció que la secuela, ‘It: Capítulo 2’, llegaría a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Sinopsis

La novela de Stephen King que da nombre a la película es tan larga que para adaptarla se ha tenido que separar en dos películas. Mientras que la primera entrega se centraba en el Club de los Perdedores como niños, esta nueva película nos traslada a Derry casi tres décadas después de los eventos de la primera cinta. Cada 27 años el mal regresa a la adormecida ciudad de Maine, y esta vez los niños han crecido y están dispuestos a plantar cara al malvado payaso. Pero ¿podrán estos adultos enfrentarse al mayor trauma de su infancia para salvar la ciudad?

It payaso película Pennywise
Warner Bros.

El equipo

El rodaje de ‘It: Capítulo 2’ ha comenzado en Toronto, Canadá. El director de la primera, Andy Muschietti, vuelve a dirigir esta continuación escrita por Gary Dauberman. La cinta está financiada por los productores ejecutivos Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, teniendo también a Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee inmersos en la producción. New Line ha elegido a Checco Varese como director de fotografía, teniendo al ganador del Oscar, Paul D. Austerberry, como diseñador de producción. El editor Jason Ballantine y el diseñador de vestuario nominado al Oscar, Luis Sequeira, completan el equipo creativo detrás de las cámaras.

Rodaje

Las primeras imágenes de los actores caminando por una calle en Port Hope, Ontario, lugar que terminará siendo una calle de la ciudad ficticia de Derry, Maine, acaban de ver la luz a través de Twitter.

Póster

El primer teaser póster de la esperada secuela ya ha visto la luz.

It 2 poster
New Line

Tráiler Oficial

Si bien no esperamos de momento tener ningún avance de la película en forma de tráiler, un reciente tuit de Stephen King ha hecho pensar a los más fanáticos que este podría estar al caer con tan sólo cinco palabras.

Fuente: Fotogramas

Deja un comentario

Triple Frontier | Official Trailer [HD] | Netflix

Feliz día de tu muerte 2 Trailer Oficial