in

Invitados Especiales: Agrupación Somos Venezuela desde Neuquén

El martes además tuvimos el privilegio de hacer contacto con La Agrupación Venezolana @somosvenezuela.oficial, radicada en Neuquén y conformada principalmente por venezolanos, pues mágicamente hay argentinos y dominicanos dentro del grupo y que están enamorados por nuestra música y tradiciones. ¡Cómo no enamorarse de nuestra música!.

Fue una media hora cargada de emociones, chistes, risas, historias y gaitas icónicas y hermosamente entonadas por sus cálidas voces y el acompañamiento de un cuatro.

Nos comentaron sobre su participación en la recién celebración de La Chinita en Neuquén con un llenado total de la sala y de sus próximos proyectos en materia musical con obras incluso de su total autoría.

Estos chicos no paran y tienen el arduo trabajo de representar y extender nuestra gaita y música venezolana en toda la Patagonia Argentina.

Gracias chicos por emocionarnos anoche con su música, regalarnos un poquito de Venezuela y avísennos cuando inicie la gira nacional para apoyarlos 100% desde @radiocapitalar.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

CAPITANA MARVEL Trailer 2 Español

Preparados para lo que viene