in

9 series que, muy posiblemente, serán canceladas en 2019

1BULL

bull

CBS

‘Bull’ es una serie que funciona bastante bien en el canal CBS, pero las acusaciones de conducta inapropiada sobre su protagonista, Michael Weatherly, pueden pesar para su cancelación. La actriz Eliza Dushku fue despedida de la ficción tras presentar una queja sobre su compañero, describiendo su paso por la serie como “una de las humillaciones más crueles y agresivas que jamás haya experimentado”.

2CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Cómo defender a un asesino

ABC

Junto con ‘Anatomía de Grey’ (que sigue como la serie más vista de ABC) y ‘Scandal’ (que terminó en abril), ‘Cómo defender a un asesino’ ha sido una pieza importante en la parrilla de su canal como parte del bloque de series de Shonda Rhimes. Pero su desgaste es cada vez más claro y, si no la cancelan este año, lo más probable es que la renueven por una última temporada.

3DYNASTY

Dynasty

The CW

La nueva versión de ‘Dinastía’ es la serie que peor está funcionando en The CW, un canal que ya de por sí suele tener unas audiencias muy escuetas. Su renovación el año pasado se vivió como un milagro, pero quizás esta vez no tenga tanta suerte. ¿Lo que puede salvarle? Sus derechos internacionales están vendidos a Netflix, así que en parte depende de cómo de jugoso sea ese contrato.

4THE GIFTED

The Gifted

Fox

La serie basada en el mundo de los ‘X-Men’ ha conseguido en su segundo año un vergonzoso honor: ser el drama menos visto del canal FOX norteamericano. ¿Servirá la franquicia que tiene detrás para mantener la serie con vida?

5ARMA LETAL

Arma Letal

Fox

Las audiencias de ‘Arma Letal’ no van muy bien (solo las de ‘The Gifted’ y la comedia ‘REL’ son peores en FOX), pero lo que puede acabar con ella es el drama constante que vive tras las cámaras. Primero fue el despido de uno de sus protagonistas, Clayne Crawford, y más recientemente el otro, Damon Wayans, amenazó con abandonar el barco.

6MOM

mom serie

CBS

Las audiencias de ‘Mom’ sí que son brillantes: es la tercera comedia que mejor rinde en CBS, solo superada por ‘The Big Bang Theory’ y ‘El joven Sheldon’. El problema es que los contratos de sus protagonistas, Anna Faris y Allison Janney, expiran este año y, por lo visto, quieren negociar “significativas” subidas de sueldo. ¿Llegarán a un acuerdo con la cadena?

7SPEECHLESS

Speechless

ABC

La comedia ‘Speechless’, que lidera Minnie Driver, nunca fue la más vista del canal ABC, pero tenía unos datos suficientes para llegar hasta su actual tercera temporada. Sin embargo, la cadena la movió esta temporada a la noche de los viernes, que es junto con la del sábado la menos competitiva de la semana, y las audeincias se han resentido: ha perdido el 55% de su público y está entre lo menos visto del canal.

8THE ROOKIE

THE ROOKIE SERIE NATHAN FILLION

ABC

Después de cerrar ‘Castle’, ABC quiso repetir éxito con un nuevo procedimental a mayor gloria de Nathan Fillion. Pero ‘The Rookie’ no se ha convertido, ni mucho menos, en un estreno destacado de la temporada. Y teniendo en cuenta que su estrella debe tener un contrato costoso, es posible que no sigan adelante con más temporadas.

9MURPHY BROWN

murphy brown

ABC

Revivals de series míticas hemos visto muchos últimamente. Pero a diferencia de algunos muy exitosos, como los de ‘Roseanne’ o ‘Will & Grace’, el de ‘Murphy Brown’ ha resultado ser un fiasco de audiencia. A pesar de que Candice Bergen ha recibido una nominación al Globo de Oro, seguramente CBS no encargue más episodios.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Las mejores películas de comedia de 2018

‘Outlander’: así ha tratado la serie la última violación que tanto ha dado que hablar