in

Cyber News: El Retorno del… Jedi?

Cyber News:

Por años muchos países pequeños y aún algunos que son parte de imperios mayores, que se sostienen uno no entiende ni como en nuestros días, han optado por atraer capitales foraneos ofreciendo rebajas sustanciales en las cargas impositivas o haciendolas nulas para atraer inversionistas del mundo financiero global; los grandes les bautizaron como “Paraisos Fiscales”

La gestión global los alcanzó obligandolos a suministrar datos de los beneficiados de estas ventajas bajo el manto de las regulaciones contra el blanqueo de capitales que, si bien opera con ese fin, tambien soporta una operación de recaudación de impuestos a estos capitales que han salido de sus paises para reducir la carga fiscal. Esto ha venido afectando su margen de operación y por supuesto su atractivo a los inversionistas.

Durante losl últimos años varios de ellos se han venido acercando al mundo Cripto con diferentes aproximaciones; unos ofreciendo regulaciones y facilidades de operación a las empresas que impulsan Exchanges, ICOs y otros emprendimientos relacionados y algunos directamente preparandose para lanzar, con respaldo gubernamental sus propias Criptomonedas.

Con diferentes enfoques esto conforma un contraataque de esas mermadas economías para sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo y supervisado, muy de cerca, por las grandes potencias.

En próximas ediciones iremos comentando algunas de ellas así como la del estado ruso. con otras connotaciones, que se están desarrollando en este mismo momento.

No se pierdan mañana a las 15 horas Argentina Cyber Booth por Radio Capital Argentina.

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by Cyberbooth

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Revista Venezuela Gastronómica en Radio Capital…

Capitana Marvel Featurette “Entrenamiento combinado”