in

‘Zootrópolis’: Dos secuelas confirmadas por uno de los actores

Trilogía a la vista en la ciudad mamífera

¿Preparado para pasear de nuevo por los paisajes de Sahara Square y los suburbios de Bunny Burrows? Pues parece que no solamente podrás hacerlo en el nuevo área de Disneyland dedicado a ‘Zootrópolis’, sino que regresaremos al universo de la ciudad mamífera en no una, sino dos nuevas entregas.

Al menos, así lo ha anunciado Tommy Lister, el actor que interpreta en la versión original a Finnick (el pequeño zorro estafador que se hace pasar por el hijo de Nick Wilde). Ha sido en un evento en Canadá donde Lister ha aportado información acerca de nuevos proyectos, entre ellos, una supuesta trilogía a partir de ‘Zootrópolis’:

“Puedo asegurar que estoy haciendo otra ‘Zootrópolis’ con Disney. Estamos haciendo tres de ellas. Hubo tres ‘Madagascar’. Vamos a repetir eso. Es la película más grande que Disney está produciendo. La última fue de 240 millones de dólares. Esta he escuchado que será de 300 millones de dólares. Eso es lo que gastaron en el presupuesto, no en la publicidad. Pero la película ganó 2.600 millones de dólares, con el merchandising y la taquilla”.

Más allá de la exactitud de las cifras que aporta el actor (solo podemos controlar que, efectivamente, la recaudación mundial en taquilla fue de 1000 millones de dólares -unos 900 millones de euros-), lo cierto es que el actor sería uno de los primeros en saber si tiene que volver a poner voz a su personaje.

No obstante, las posibles segunda y tercera entrega aún no han sido confirmadas por Disney, aunque el hecho de que Rich Moore y Phil Johnston, directores de ‘Zootrópolis’ y la saga ‘Rompe Ralph’ aún no tengan nuevo proyecto a la vista, tras el estreno de ‘Ralph rompe Internet’, podría ser un buen síntoma.

No obstante, un premio Oscar, el buen recibimiento por parte de la crítica y la recaudación en taquilla, que la metieron de lleno en el TOP 10 de las películas de animación más taquilleras de la Historia, son avales más que suficientes para plantearse explotar una franquicia a partir de un universo que, además, dejó numerosas posibilidades sin explorar en la primera entrega. ¿Qué pasaría con la trama de corrupción de la primera entrega? ¿Cómo evolucionará Nick Wilde en el cuerpo de policía? ¿A qué nuevos retos deberá enfrentarse Judy Hopps?

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

16 Feb Juanes – Teatro Colón

‘The Crown’: Todo lo que necesitas saber de la tercera temporada