in

Chris Evans dejará el papel de Capitán America

Un nuevo reporte asegura que Chris Evans se prepara para dejar su papel de Capitán América con ‘Avengers: Endgame’ y enfocarse en nuevos personajes en otras producciones fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hollywood Reporter asegura que Chris Evans definitivamente dejará su papel como Capitán América con Avengers: Endgame, confirmando reportes anteriores en la misma línea y sugerencias por parte del actor en una entrevista en el New York Times.

Según la publicación Evans se prepara para unirse al reparto de Infinite, la nueva producción de Antoine Fuqua, una adaptación de la novela The Reincarnationist Papers publicada en 2009 y escrita por D. Eric Maikranz. El guión está a cargo de Ian Shorr y se enfoca en la vida de un grupo de mujeres y hombres cuasi-inmortales que se reencarnan una y otra vez a lo largo de los siglos.

Meses atrás Evans publicó un tuit que todos interpretaron como una confirmación y una despedida de que dejaba el papel. “Protagonizar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor, a todos los que han estado frente y detrás de cámaras, a la audiencia, gracias por las memorias”.

Chris Evans no es el único actor principal dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que se rumora dejará su papel con Avengers: Endgame. Se espera que Robert Downey Jr. sea otro de los actores que, una vez acabado su contrato, deje su personaje.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

La nueva novela de ‘Stranger Things’ explorará a fondo el pasado de Jim

Ama a la Tierra en San Valentín