in

No habrá hijos para Penny y Leonard

El productor de la serie descarta que haya un bebé para los Hofstadter

Que nadie se haga ilusiones con un anuncio sorpresa de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) relacionado con bebés en el final de ‘The Big Bang Theory’. Por si acaso.

Así lo ha asegurado el productor ejecutivo de la serie, Eric Kaplan. La pareja principal de la serie ha estado casada durante un par de temporadas, pero los Hofstadters parecen estar estancados en lo que tema a aumentar la familia se refiere. Las cosas se complicaron más cuando Penny reveló a principios de esta temporada que ella no quería tener hijos nunca, mientras que su esposo ha estado soñando con construir una familia desde siempre.

Después de 12 temporadas, la cancelación de ‘The Big Bang Theory’ fue una sorpresa para mucha gente. CBS todavía estaba interesado en traer de vuelta a toda la pandilla de Pasadena una décimotercera vez, pero al parecer Jim Parsons (Sheldon) no quería regresar más. En una entrevista reciente, el actor explicó que se sentía como si pudieran hacer todo lo que podían en el programa y que era ya hora de cerrar etapa. Con 15 de sus 24 episodios finales ya fuera, los fans esperan grandes sopresas en las próximas semanas para el desenlace de la comedia, pero nada es tan esperado como la resolución de la relación entre Leonard y Penny.

Hablando con Metro sobre el final de la serie, Kaplan abordó la emoción sobre cuál será la postura definitiva de Penny y Leonard sobre tener hijos. “Creo firmemente que las mujeres no tienen que tener hijos para tener una vida plena. No creo que debamos enviar ese mensaje al mundo. No quería tener esa opción tan tajante de decir ‘debes tener bebés o de lo contrario estarías desperdiciando tu vida’ No estoy de acuerdo con eso y creo que es un mensaje venenoso que se envía al mundo”.

“Es un poco fastidioso porque la siguiente progresión natural después de los niños es la muerte. Nadie quiere pensar en eso. Así que no queremos que nuestros personajes sientan este tren de reunirse, enamorarse y luego morir, eso parece un mensaje bastante desesperado para que nuestro programa se envíe al mundo. ‘Tenemos que tener en cuenta que ambas partes, Penny y Leonard, tienen un punto cada uno, el pro-baby y el pro-no-baby”.

Fuente: Fotogramas

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

El príncipe encantador

Disney podría lanzar una serie sobre Leia