in

Tráiler de ‘Nancy Drew and the Hidden Staircase’

La detective juvenil Nancy Drew parece estar a punto de regresar al cine por la puerta grande. Tras ver el tráiler de ‘Nancy Drew and the Hidden Staircase’ si una cosa tenemos clara no es que Sophia Lillis sea la estrella juvenil con más futuro del momento (que también) si no que esta película podría gustar tanto al público más joven como a los aficionados al género así que, ¿a qué esperáis para darle al play?

La película llegará a cines en Estados Unidos el próximo 15 de marzo y su directora Katt Shea (‘La ira. The Rage: Carrie 2’) pretende regalarnos con ella una nueva adaptación en la gran pantalla del famoso libro de 1930. En la película veremos a Nancy y sus amigos dispuestos a resolver el misterio de la escalera oculta, y tras ver este avance, podemos asegurar que la cinta contendrá algunos momentos propios del cine de terror con el que debutó Lillis hace dos años en ‘It: Capítulo 1’.

Además de esta nueva película de Nancy Drew (recordemos que Emma Roberts también hizo de esta detective en 2007 con ‘Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood’) CW también ha ordenado hacer un piloto para una nueva serie basada en este personaje, que se ha rodado bajo el título ‘The Haunting of Nancy Drew’. Esta ha contado con Kennedy McMann como protagonista y la serie estará ubicada en el verano después de que Nancy Drew se gradúe. Esta siempre pensó que dejaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando una tragedia familiar la frena, la joven se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales, momento en que descubrirá secretos más profundos de lo que nunca pudo imaginar.

Dos proyectos interesantes que, si bien tienen algo que nos lleva a pensar en ‘Scooby Doo’ nada más leer sus sinopsis, creemos que tienen bastante potencial para atraer a nuevos adolescentes al género del misterio y del terror. ¿Hay ganas?

Fuente: Fotogramas

Deja un comentario

La Boda

Cafarnaúm