in

‘Mascotas 2’: Harrison Ford pone voz al perro Rooster

Tras más de medio siglo de carrera, la interpretación de Harrison Ford siempre había estado acompañada de su presencia física delante de la cámara. Hasta ahora. Y es que la encarnación de Indiana Jones se ha embarcado en una nueva aventura profesional: poner voz a uno de los nuevos personajes de la película ‘Mascotas 2’.

La compañía Illumination Entertainment ha dado a conocer al personaje en un nuevo tráiler protagonizado por el perro de nombre Rooster al que da vida en la versión original. Y, a juzgar por el adelanto, parece que no va a hacer muy buenas migas con Max y Duke, los protagonistas de la anterior entrega. Rooster parece ser el perro pastor de una granja a la que ambos arriban, aunque aún se desconoce el peso que tendrá este espacio en la historia principal.

Se trata del último clip de una serie de tráilers que la compañía ha lanzado centrándose en los personajes principales de ‘Mascotas 2’, como hizo hace unas semanas con el clip protagonizado por el único nuevo personaje que conocíamos hasta el momento, Daisy; con este adelanto protagonizado por Max; en este otro encabezado por la gatita Chole o en el primero, con la reaparición de Bola de Nieve.

‘Mascotas 2’ llega a las salas el 5 de julio. A continuación puedes ver el tráiler protagonizado por el nuevo personaje con la voz de Harrison Ford en la versión original.

YouTube player

Fuente: Fotogramas

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

01 Mar Alex Ferreira – La Tangente

02 Mar Bourbon Sweethearts – Congo Bar