‘La LEGO Película’ fue un éxito en toda regla, marcando un antes y un después en la animación fílmica. Sin embargo, su segunda parte ha sido un total fracaso. La crítica no fue especialmente benévola con ella y apenas ha recaudado 137 millones de dólares en todo el mundo, una cifra aún menor que ‘Batman: La LEGO Película’.
Ahora, el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara ha admitido que están desconcertados por sus malos números. En una entrevista a LA Times, el empresario ha hablado sobre su leve repercusión:
“No funcionó tan bien como sugería su seguimiento, lo cual fue un poco desconcertante. La primera película fue muy nueva y diferente”.
En cuanto ha hecho su particular confesión, Tsujihara ha reconocido que necesitan tiempo para pensar qué hacer con la marca, a pesar de que funciona bien de momento (al menos en los videojuegos):
“Necesitamos continuar repensando la experiencia, pero la marca LEGO es increíblemente fuerte. En los juegos, es una franquicia increíble. Adquirimos a la desarrolladora de videojuegos LEGO TT Games hace doce años y es una piedra angular de todo lo que hemos hecho en este sentido”.
Fuente: Fotogramas.es
Comentarios
Cargando…