in

Emma Watson, a punto de fichar por la película de ‘Viuda Negra’ de Marvel

Quizá esta noticia sea uno de los bombazos del año: Emma Watson uniéndose al Universo Marvel. Parece que está muy cerca de hacerse realidad, sobre todo después de haberse filtrado que, los responsables de la producción de la película ‘Viuda Negra’, tienen a la joven actriz como primera opción para co-protagonista, al lado de Scarlett Johansson.

Emma Watson llevaría varias semanas en conversaciones con la directora Cate Shortland, el Presidente de Marvel Kevin Feige, y el productor Brad Winderbaum, acerca de un personaje descrito como una ‘Bond femenina patea-traseros’. La actriz ya sabe lo que es formar parte de una gran saga, ya que interpretó a Hermione Granger durante 8 películas y 10 años en la saga de Harry Potter, así que ¿quién mejor que ella para entrar en el Universo Marvel?

De todos modos, no tenemos aún muchos datos sobre la película basada en el personaje de ‘Viuda Negra’ salvo que será una precuela y que contará con Scarlett Johansson de nuevo interpretando a Natasha Romanoff, además de que conoceremos un poco el pasado del personaje, uno de los más misteriosos de todos los Vengadores. Pero Watson no es la única actriz que podría estar interesada en este papel: Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh también son intérpretes que quieren participar en esta nueva película de Marvel.

De todos modos, el movimiento por parte de Marvel de fichar a una mujer como Emma Watson, feminista y activista por la igualdad de derechos, (no solo entre mujeres y hombres, sino también de minorías como el colectivo LGTBI) es perfecto para esta nueva fase de películas que quiere implementar el estudio, con ‘Capitana Marvel’ como punta de lanza.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

¿Estarán los Cuatro Fantásticos en la Fase 4 de Marvel?

“Pensar en igualdad, construir con inteligencia e innovar para el cambio"