in

‘Now Apocalypse’: Así es la nueva serie de Starz

Sinopsis: ¿De qué trata ‘Now Apocalypse’?

La sinopsis oficial de ‘Now Apocalypse’ reza: “Ulysses y sus amigos Carly, Ford y Severine, quienes se encuentran en diversas aventuras en busca del amor, el sexo y la fama. ‘Now Apocalypse’ explora identidad, sexualidad y arte , mientras navega por la extraña y en ocasiones desconcertante ciudad de Los Angeles. Entre sus sexuales y románticas aventuras salidas de las apps de ligoteo, Ulysses comienza a preocuparse cuando comienza a tener unos sueños premonitorios que le hacen preguntarse si existe una oscura y monstruosa conspiración a su alrededor o si es que solo ha fumado demasiada marihuana.”.

¿Quién sale en ‘Now Apocalypse’?

Los cuatro protagonistas de ‘Now Apocalypse’ son Ulysses, Carly, Ford y Severine, interpretados respectivamente por Avan Jogia (‘Ghost Wars’), Kelli Berglund (‘Lab Rats’), Beau Mirchoff (‘Awkward’) y Roxane Mesquida (‘XIII’).

A estos les acompañan Evan y Taylor Hart, Tyler Posey, Jacob Artist, RJ Mitte, Grace Victoria Cox y Jevin Daniels, entre otros.

¿Quién está detrás de ‘Now Apocalypse’?

‘Now Apocalypse’ ha sido creada por Gregg Araki, quien ha trabajado en ‘Por trece razones’, ‘Riverdale’ o ‘Heathers’; y Karley Sciortino, una escritora y guionista con un trasfondo de escritora sobre sexualidad. Además, la producen Steven Soderbergh y Gregory Jacobs.


¿Qué dice la crítica de ‘Now Apocalypse’?

La crítica ha recibido, por lo general’, ‘Now Apocalypse’, con poco entusiasmo.

Entre los más positivos se encuentran Dan Fienberg de The Hollywood Reporter, que señala que “es rara y divertida y sucia y extravagante y bastante ridícula”. Rob Owen de la Pittsburgh Post-Gazette señala que es “bizarra” pero que “seguramente sea poca cosa para la mayoría”, al mismo tiempo que apunta a que será un placer culpable para una minoría.

Por su parte, Hank Stuever del Washington Post comenta que aunque “los libertinos de Araki son divertidos de seguir en sus retoces lo que les sucede es bastante vacío.”. Ben Travers de Indiewire comenta que “‘Now Apocalypse’ está tan centrada en retrasar el extraño resultado del apocalipsis o lo que sea que los primeros episodios nunca llegan a presentarnos una historia tentadora, iluminadora o incluso disfrutable”.

Fuente: Fotograma.es

Deja un comentario

El final de ‘Agents of SHIELD’ llegará tras la séptima temporada

Guerrero de Norte y Sur