in

‘Love, Death + Robots’: nuevo adelanto de la serie de Netflix

El título estará compuesto por 18 cortos independientes de animación para adultos y se incorporará al catálogo de la plataforma esta semana.

Netflix está a punto de estrenar Love, Death + Robots, una llamativa -y muy bestia- apuesta con la que busca poner toda la carne en el asador. Después de un primer tráiler que no dejó indiferente a nadie, la plataforma ha seguido publicando breves adelantos donde ya nos dejan claro que están tratando de poner toda la carne en el asador. Y, si el anterior estaba centrado en el amor y el sexo, esta vez lo hace en la muerte, pero de las maneras más angustiosas que pueda haber. No te pierdas el avance sobre estas líneas.

El destacado título estará compuesto por 18 cortos independientes de animación no aptos para menores de 18 años que, como bien podrás imaginar, girarán en torno a tres temas principales: el amor, la muerte y los robots. En estas historias veremos desde productos lácteos dotados de sentidos hasta monstruos compuestos por basura o criaturas extraterrestres. Detrás de las cámaras encontrarás, además, las talentosas mentes de Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (MINDHUNTER).

Love, Death + Robots llegará al catálogo de Netflix este 15 de marzo, pero no es la única incorporación de la plataforma a la que deberías prestar atención: Triple frontera o la temporada 5B de Vikingos destacan entre los estrenos del servicio de ‘streaming’ de esta semana.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

17 mar Nonpalidece – CC Konex

En el vientre del Diablo