in

Consejos para lucir una piel radiante

El cuidado de la piel es cada día más importante,  los cambios climáticos pueden ocasionar irregularidades nada agradables y que muchas veces no sabemos como evitar. Aquí te dejamos una lista de cuidados básicos para ayudarte a lucir una piel radiante durante todo el año sin necesidad de invertir demasiado tiempo o dinero.

1. Tené una correcta rutina de limpieza diaria: utilizá productos correctos para tu tipo de piel, mantené tu cara limpia y despejada durante el día y por la noche lavala con productos libres de alcohol para remover restos de maquillaje y polucion, esto te ayudará a que tu piel descanse por la noche y complete correctamente su proceso de renovación celular. Lo que se traduce en una piel radiante y sin líneas de expresión.  Una vez a la semana usá un exfoliante adecuado para tu tipo de piel.

2. Usá protector solar durante todo el año. En verano el factor recomendado es mayor a 30 pero en invierno podés usar factor 15, eso sí,  nunca dejés de usarlo. Aplicalo por la mañana luego de la rutina de limpieza aunque no tengas pensado salir de casa. Los rayos Uv pueden resultar dañinos para salud y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, además de causar manchas difíciles de eliminar.

3. Duerme al menos 8 horas diarias. Durante la noche la piel aprovecha para liberar toxinas y y hacer su proceso de renovación celular, si no descansás los suficiente a tu piel no le da tiempo terminar el proceso de producción de colágeno y elastina, esto ocasiona flaccidez y líneas de expresión a temprana edad. 

4. Mantenete hidratada, desde adentro hacia afuera, tomá suficiente agua y notarás los cambios en tu piel, se verá más radiante, estará más tersa y elástica, lo que evita que pierda su tonalidad y la ayuda a lucir más joven

5. Usá productos adecuados para tu tipo de piel y edad, no le aportes a tu piel nada que no necesite así ella puede seguir trabajando en producir los nutrientes y no le causas un envejecimiento prematuro. Pensá que si no necesitá algo, y se lo das va a dejar de producirlo, consultá con tu cosmetóloga de Confianza que tipo de productos le hacen bien a tu piel según su tipo.

Si te queda alguna duda o consulta no olvidés que puedes contactarnos por whatsapp a través del 11-2696-5984 o por Instagram @Frani_Mallo

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Vikingos Temp 5 Parte 2 – Estrena 15 Marzo

Triple frontera – Estreno Netflix