in

Juego de Tronos temporada 8 – Cuánto dura cada episodio

A medida que contamos los días para que arranque la temporada 8 de Juego de Tronos, el hype que sentimos aumenta a un ritmo vertiginoso. Todos estamos ansiosos por volver a Poniente y ver cómo D. B. Weiss y David Benioff van a poner fin a las andanzas de los personajes que presentaron allá por 2011, siempre de la mano del escritor George RR Martin por supuesto, aunque el escritor no quiera ver estas temporadas para no influenciar en lo que escriba… si escribe… sus libros. Hoy por fin conocemos la duración de los seis episodios que compondrán la temporada final de Juego de Tronos.

Si ayer os hablábamos de la duración de los dos primeros episodios, hoy ya tenemos confirmación de la duración de todo el conjunto. La temporada 8 de Juego de Tronos verá la duración de sus episodios crecer a medida que avanzan, siendo el primer episodio el más corto con 54 minutos y seguido por el segundo con 58 minutos de duración. A partir de ahí, la serie alcanzará la meta de una hora de duración con el tercer episodio y subirá a los 78 minutazos con el cuarto. Juego de Tronos terminará con dos episodios de 80 minutos cada uno.

El director de HBO, Richard Plepler declaró a principios de año para Variety en relación a la duración de los episodios que era como si hubieran realizado seis películas, no solo por la duración, si no por la espectacularidad de cada episodio. La batalla por liberar Los siete reinos de la amenaza de los Caminantes Blancos será más encarnizada que nunca, y los personajes tendrán que demostrar si pueden mantenerse unidos ante un enemigo común, o si por el contrario aprovecharán para dar la puntilla a sus enemigos declarados.

Fuente: Hobbieconsolas.com

Deja un comentario

Nuevo disco de Indios

Vikingos Temp 5 Parte 2 – Estrena 15 Marzo