in

The OA Temporada 2 – Netflix

Tras el potente lanzamiento de su gran apuesta animada Love+Death+ Robots y el esperado regreso de la quinta temporada de Vikings a la plataforma, Netflix se ha reservado uno de sus estrenos más importantes del año para la semana que está a punto de comenzar: la seguna temporada de The OA, la misteriosa serie creada y protagonizada por Brit Marling que se convirtió en un auténtico fenómeno a finales de 2016.

Descrito como un proyecto secreto y sin apenas promoción, The OA llegaba a Netflix hace dos años rodeada de misterio, aunque con el obejtivo -conseguido, por cierto- de no pasar en absoluto desapercibida. Que la serie tendría segunda temporada se confirmaba poco después, pero el equipo ha necesitado dos años para brindar a la audiencia una merecida continuación de la historia protagonizada por Prairie.

Tal y como ocurriese con la primera entrega, Netflix anunció el regreso de The OA por sorpresa y, de hecho, el lanzamiento ni siquiera formaba parte del calendario de estrenos que la plataforma anuncia a principio de cada mes. Sin embargo, sus seguidores ya han podido marcar la importante fecha en sus calendarios: viernes, 22 de marzo.

YouTube player

Fuente: Sensacine

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Estreno de Maluma

Primer tráiler de la 3ra temporada de ‘Stranger Things’