in

‘Hellboy’: Trailer, póster, sinopsis

o vamos a negarlo, los fans de ‘Hellboy’ (2004) y ‘Hellboy 2: El ejército dorado’ (2008) tardamos algo en asumir que no podríamos disfrutar de un cierre de la trilogía con Guillermo del Toro a los mandos y Ron Perlman de protagonista pero, según hemos ido conociendo nuevos datos sobre el reboot del personaje creado por Mike Mignola, nos hemos ido animando.
Título

En un inicio, el proyecto se presentó como ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, un título que dejaba clara la presencia de la malvada Reina de la Sangre, personaje al que dará vida Milla Jovovich.

A mitad de producción, y para acentuar el carácter de reboot del proyecto, se cambió simplemente a ‘Hellboy’, igual que la película de del Toro con Perlman de protagonista de 2004.
‘Hellboy’ Sinopsis

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Todo esto con un todo adulto, o al menos así lo ha entendido la MPAA que ha dado a la película una calificación ‘R’ por “fuerte violencia sangrienta y gore, y lenguaje adulto”.
‘Hellboy’ Reparto

David Harbour, conocido por encarnar al sheriff en la serie ’Stranger Things’, ha sido el encargado de pasar horas en maquillaje para convertirse en el bueno de Hellboy.

El resto del reparto contiene varias elecciones curiosas: Ian McShane será el profesor Broom, Sasha Lane ocupará el papel de la aliada Alice Monaghan, Milla Jovovich será la Reina de la Sangre, Penelope Mitchell la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim interpretará al mayor Ben Daimio, militar miembro de la AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal).

Disfrutemos del tráiler

YouTube player

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

06 Abr Camila y Sin Banderas – Estadio Geba

Las Dos Reinas