in

‘Stargirl’: DC presenta a Brec Bassinger enfundada en el traje de la nueva heroína

Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.

Con cierto parecido a otra serie de DC, ‘Doom Patrol’, algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que “No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl”.

Respecto a la actriz escogida para interpretar a la heroína, el creador parece que no dudó ni un momento en escogerla: “Tras una búsqueda puedo decir que no hay un actor en todo el planeta que mejor encaje con ella que Brec Bassinger. Brec es fuerte, con energía positiva y humor, algo que Courtney Whitmore es. Estoy encantado de haberla seleccionado para el papel”.

Como ha adelantado la sinopsis oficial, Courtney Whitmore es inteligente, atlética y sobre todo, bondadosa. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de instituto se ve golpeada cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles, California, a Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia, descubre que su padrastro tiene un secreto: solía ser el compañero de un superhéroe.

A Bassinger (‘Escuela de Rock’, ‘The Goldbergs’) le acompañan Luke Wilson, Amy Smart, Joel McHale, entre otros. Sin fecha de estreno programada todavía, al menos ya hemos podido echarle un primer vistazo al personaje.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

12 ABR Juana La Loca – La Tangente

Así es Cristina, lo nuevo de Sebastián Yatra y Tini