in

Estas son todas las películas de Marvel que están en Netflix

De cara al próximo estreno de ‘Vengadores: Endgame’, que promete cerrar una historia empezada ya hace 10 años con ‘Iron-Man’, es normal que el mundo esté nervioso y quiera ponerse al día cuanto antes con todas las películas previas de Marvel a esta gran epopeya que se nos avecina. Hoy en día, gracias a los servicios de streaming como Netflix, podemos verlas tranquilamente en nuestro sillón de casa, en el metro camino al trabajo, o mientras esperamos en la cola de Mercadona.

El único problema es que no están todas disponibles por ahora, pero sí hay unas cuantas que nos pueden ayudar a recordar un poco todo lo que ha ocurrido a lo largo de una década en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Os contamos las 7 películas que están disponibles:

Capitán América: el soldado de Invierno

Secuela de ‘Capitán América: el primer Vengador’ que cuenta con Robert Redford en su reparto. Steve Rogers de alía con Viuda Negra para detener una conspiración que llega hasta el mismísimo corazón de S.H.I.E.L.D. Su giro de guión final marcó el MCU para siempre.

Los Vengadores

Primera oportunidad para ver en pantalla a los 6 superhéroes más poderosos juntos, es decir, Iron-Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Hulk. Eso sí, el que roba la película es su principal villano: Loki.

Los Vengadores: la era de Ultrón

Punto de inflexión en el Universo Marvel, ya que esta película no solo nos presenta nuevos héroes, sino que separa a los antiguos.

Guardianes de la Galaxia

Marvel nos presenta a su grupo más macarra en esta película, y nos introduce un poco más a Thanos, el malo malísimo del futuro de Marvel.

Guardianes de la Galaxia vol.2

Secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, que indaga más aún en el pasado de su protagonista, Peter Quill (Star Lord) y nos presenta a su padre Ego, un Celeste (una raza que conoceremos un poco más en la futura película de ‘Los Eternos’).

Ant-Man

Presentación de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, que tiene el superpoder de encogerse o agrandarse a placer (bueno, gracias a un traje fabricado por Hank Pym, el Ant-Man original).

Thor: el mundo oscuro

Segunda entrega en solitario de Thor, donde conocemos otra Gema del Infinito (llamada Éter en la película) y el personaje se vuelve un poco más oscuro que en su anterior cinta.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Van Gogh: en la puerta de la eternidad

No te va a gustar agrega otra función