in

18 Abr Fiesta Jaguar – La Tangente

La Fiesta Jaguar es un encuentro de artistas, músicos y productores de la escena nacional que tiene lugar un jueves al mes en el club de melómanos La Tangente (Honduras 5317)
La cuarta edición será el jueves 18 de abril a las 23:30 hs. y contará con la presencia de ZERO KILL (Benito Cerati) y los anfitriones PISCIS MACHINE. Lisa Cerati y Facu Inígo serán los encargados de musicalizar la noche.

Zero Kill, el proyecto de Benito Cerati, en donde lo han acompañado en vivo varios músicos reconocidos, acaba de estrenar su tercer álbum, UNISEX, con tres sencillos que lo precedieron: Siglos, We Can’t Get Along y Jesús… y actualmente está girándolo por todo Latinoamérica”.
“‘Unisex’ no es para nada relacionado a la sexualidad ni mucho menos significa ‘para ambos sexos’. Tiene más que ver con un modo de vida, una filosofía.”
“Mi visión utópica de un mundo sin frustraciones y sin inhibiciones parte desde una idea en la cual siento que sin dividirnos por género seríamos más felices.”

Piscis Machine, la banda liderada por Gustavo Buchiniz y Agustín della Croce, músicos instrumentistas y productores con amplio recorrido en la escena nacional, presentaron en el 2018 ESPEJISMO. El disco de 12 tracks es una delicada fusión de sintetizadores analógicos y FM, máquinas de ritmo y sampler, distintos saxofones y bajos, que el grupo utiliza para crear un sonido electrónico y sensual que nos transporta a un ambiente de estética propia de los años 80’s y 90 s, del cine retro futurista y de ciencia ficción.

Entradas: $200 anticipadas $300 en puerta

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

La ‘Familia Addams’ está de vuelta con un reboot de animación

Vox Lux: El precio de la fama