in

Star Wars – Los directores de las dos nuevas trilogías colaborarán estrechamente

Este mes de diciembre llegará a las salas de cine Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, la última película de esta nueva trilogía que ha gustado y odiado a partes iguales entre sus fans. Quizás una de las principales discrepancias se deba a que las películas han sido realizadas por directores y guionistas diferentes (a excepción del Episodio 9 que, finalmente, es J.J. Abrams quien se encarga nuevamente de su dirección), dejándonos ciertas incoherencias y cambios drásticos entre una película y otra que no han logrado contentar a todo el público. No obstante, parece que para las próximas películas de Star Wars sus directores colaborarán estrechamente a fin de evitar este tipo de problemas.

Aunque las películas de Star Wars se tomarán una pausa después del Episodio IX, los responsables de las nuevas películas (Rian Johnson por un lado y David Benioff y D.B. Weiss por otro) se disponen a trabajar en estrecha colaboración para sus respectivos proyectos. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kenedy reveló que actualmente los showrunners de Juego de Tronos están colaborando con Rian Johnson en los nuevos proyectos cinematográficos de la franquicia galáctica. “En cuanto terminen Juego de Tronos irán inmediatamente a Star Wars. Están trabajando muy de cerca con Rian”, aseguró la responsable de Lucasfilm.

Por el momento, como es evidente, no se sabe nada al respecto acerca de por dónde tirarán las tramas de estas nuevas películas de Star Wars ni si estarán ubicadas cronológicamente antes, después o incluso durante los eventos acontecidos en la saga Skywalker. A la espera de conocer más detalles sobre las películas, el estudio apostará por series de televisión parael nuevo servicio de streaming Disney+ como The Mandalorian, la cual llegará el 12 de noviembre de 2019 junto con el lanzamiento de la plataforma.

Fuente: Hobbieconsolas

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Estreno de Jesse & Joy

La Maldición de La Llorona – Estrena Hoy!