in

‘Avengers: Endgame’ tendrá un evento especial en ‘Fortnite’

La película más anticipada de los últimos tiempos está a punto de tener un crossover con el juego más popular de la actualidad. Nos referimos a Avengers: Endgame, que al igual que ocurrió con su antecesora, tendrá un evento especial dentro de Fortnite.

Epic Games anunció un pequeño teaser del próximo evento que estará disponible en Fortnite a partir del 25 de abril (próximo jueves).

La imagen muestra el escudo del Capitán América y el tuit es acompañado con la frase “Lo que sea necesario”, frase utilizada por los Avengers en su misión por derrotar a Thanos. La fecha coincide con el estreno de Avengers: Endgame en algunos países, lo cual cae como anillo al dedo para los fanáticos del juego y la película.

La participación de Avengers dentro de Fortnite no es nueva. Recordemos que para Avengers: Infinity War se hizo un crossover en el popular battle royale, en donde los jugadores podían adquirir el Guantelete Infinito para transformarse en Thanos. El evento fue tan popular que muchos jugadores pidieron el regreso del Titán Loco.

En fechas recientes se filtró que Thanos regresaría a Fortnite luego que Marvel y Epic Games firmaran un nuevo acuerdo para efectuar un evento de Avengers: Endgame. Sumado a esto, el director creativo del juego tuiteó una foto de Robert Downey Jr. con una playera de Fortnite y la frase “nos vemos pronto.”

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

05 May TODO APARENTA NORMAL – LA TANGENTE

Rosalía en Game of Thrones