in

‘Better Call Saul’ puede terminar tras su sexta temporada

Better Call Saul, podría terminar pronto y de una forma similar a su “secuela”, Breaking Bad. El actor Giancarlo Esposito, encargado de interpretar a Gus Fring, ha asegurado en una entrevista en Collider, que la ficción terminará tras su sexta temporada:

Si te fijas en el modelo de Breaking Bad, él [el co-creador Vince Gilligan] dijo cinco años, cinco temporadas, pero realmente fueron cinco y seis… Habrá seis temporadas, parece que es la forma más adecuada de terminar la serie

Los mundos de ‘Better Call Saul’ y ‘Breaking Bad’ están más unidos que nunca y no sorprendería que la teoría del actor fuese cierta.

AMC no ha confirmado oficialmente estas declaraciones, pero no olvidemos que al final de la cuarta temporada, Peter Gould, uno de los creadores, afirmaba que la serie estaba cerca del final y acabaría antes de lo que les gustaría a los fans. Tampoco podemos negar que la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) está más cerca de su final que de su inicio.

En la cuarta temporada, por fin vimos a “Jimmy” unido a Saul Goodman en un esperado y emotivo discurso sobre su hermano mayor Chuck (Michael McKean). Sin embargo, era todo una performance para ser rehabilitado como abogado.

Se espera que la quinta temporada llegue en 2020 a AMC.

Fuente: Sensacine

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Bonding – Estreno 24 abril Netflix

El que se enamora pierde