in

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ es la película más esperada

Ya estamos en la semana del GRAN ESTRENO, las mayúsculas son necesarias porque hablamos de Vengadores: Endgame. El comienzo del final del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos se producirá este jueves 25 de abril con la llegada a las salas de cine de esa esperada cinta protagonizada por los héroes originales de este mundo, es decir, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón -acompañados de otros muy queridos como Ant-Man o Nébula-.

Este adiós ha puesto sobre la mesa varios debates entre los espectadores, por un lado el de quiénes son los héroes más queridos por los fans, y por otro el de cuál es la película más esperada del UCM. La primera tiene fácil respuesta Capitán América y Iron Man, interpretados por Chris Evans y Robert Downey Jr. Juntos lideraban la ‘guerra civil’ de este universo, y ahora regresan para despedirse de todos y para sellar la paz tras aquel enfrentamiento. Ahora los enemigos no son ellos, es Thanos.

La segunda pregunta ha sido respondida por Rotten Tomatoes, y por sus usuarios. El agregador de críticas y opiniones asegura que la cinta más esperada del UCM es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con un 63% de los votos, seguida de Black Panther 2 y Spider-Man: Lejos de casa, ambas con un 48%. El regreso de James Gunn a la dirección de un proyecto del que ya había escrito su guion, ha emocionado a los fans de la saga galáctica. Así, este es uno de los proyectos de la Fase 4 que parte con ventaja, frente a otros héroes desconocidos.

Mirá el video:

YouTube player

Fuente Sensacine

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Rita Ora y Kygo hacen la canción de Pokémon

Chambers