in

Scarlett Johansson Presidenta!

Conocemos a Scarlett desde hace años. Todos recordamos ‘Lost in translation’, ‘Ghost World’, ‘Match Point’… películas que hoy en día son consideradas de culto y fueron los primeros pasos en el cine de la actriz nacida en Manhattan hace 34 años. También sabemos que es una actriz comprometida, que lucha por diversas causas benéficas, y que ha sido muy crítica con la administración Trump.

Pero lo que no sabíamos es que la carrera política estaba en su agenda en un futuro. O así lo ha dejado caer en una entrevista para el programa ‘The Big Ticket’ de Variety.

Durante una entrevista sobre ‘Vengadores: Endgame’, película en la que interpreta a Viuda Negra, personaje sobre el que Marvel planea una película en solitario, ha aprovechado para hablar sobre sus creencias políticas.

“Quizá en algún momento en el futuro. Creo que la mejor forma de conseguir un cambio es en una pequeña escala política (local politics). Quizá en un futuro siento la necesidad de hacer carrera política, aunque todavía no ha llegado ese momento. Pero quién sabe”.

Johansson nunca se arruga ante temas comprometidos y así lo ha hecho durante toda su carrera. Hace poco saltó la polémica por haber aceptado el papel de una mujer trans en la película ‘Rub&Tug’, algo que fue ampliamente criticado por el colectivo LGTB+ ya que consideraban que era una oportunidad para dar trabajo a personas trans. Scarlett, al principio reacia, acabó rechazando el papel y abogando por la inclusión en la industria del colectivo trans.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

What/If – Netflix