in

9 may Ximena Sariñana – Niceto Club

Ximena Sariñana en Niceto Club

Ximena Sariñana se presenta en Niceto Club el próximo 9 de mayo.

¿Dónde Bailarán las Niñas? es el nombre del nuevo álbum de estudio de Ximena Sariñana. Conformado por 11 temas que abarcan géneros tan diversos como el hip-hop, el dancehall jamaiquino y la música electrónica, este disco es una obra femenina llena de belleza y energía regeneradora que cuenta historias que van desde el descubrir el placer de sentirse bien en soledad y reconstruirse paso a paso, hasta ese momento donde te das la oportunidad de ser quien realmente eres sin importar las opiniones de los demás y sin perder la mirada femenina.

La producción está dedicada completamente a las relaciones femeninas en la vida de Ximena como lo son su madre, amigas, colegas, su hija y todas las mujeres del mundo. Sobre esto, la también actriz comparte: “Todo el material es un reflejo muy grande de la persona en la que necesitaba convertirme para ser la mejor persona para mi hija (Franca), así que de alguna manera se lo debo y es para ella”.

Este tributo a la femineidad cuenta con algunas colaboraciones exclusivas de mujeres fuera de lo común y poco convencionales que reflejan fielmente el propósito del álbum y el compañerismo entre ellas: Girl Ultra, Francisca Valenzuela e IZA se unieron al proyecto de Ximena Sariñana debido a la admiración que la cantante mexicana les tiene.

¿Dónde Bailarán las Niñas? fue grabado entre Medellín, Los Ángeles y Ciudad de México y debutó en el #1 dentro del chart de álbumes más vendidos de iTunes México. El productor responsable del material fue Juan Pablo Vega (Manuel Medrano, Monsieur Periné, Alejandro Sanz), reconocido músico que cuenta con un Latin Grammy en su trayectoria.

Su nuevo single “Cobarde” expresa todas las emociones que una mujer puede sentir al terminar una relación y son plasmadas en una poderosa letra escrita en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Daddy Yankee, Demi Lovato, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Carlos Vives, One Republic) y en un arreglo de cuerdas que estremece el alma.

El video fue dirigido por Joaquín del Paso (Maquinaria Panamericana, El hoyo en la cerca) y producido por Santiago Fábregas (Kinky, Hello Seahorse!, Agrupación Cariño, Fedde Le Grand, Paté de Fua, División Minúscula y Molotov).

¿Dónde Bailarán las Niñas? ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluye 11 canciones entre las que se encuentran los sencillos previos “¿Qué tiene?”, “Si tu te vas”, “Fuego” y “Lo bailado”. A ellos se une ahora la maravillosa balada “Cobarde”.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $950.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Nuevo video de Wisin & Yandel

10 MAY CIRO Y LOS PERSAS – Luna Park