in

Jason Momoa se exhibe su talento oculto

Aficionado al surf y la escalada, Jason Momoa también es un experto… ¡lanzando hachas! El protagonista de Aquaman, recordado también por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos (HBO), acudió como invitado al programa The Ellen DeGeneres Show y nos dejó alucinados con su manejo del tomahawk. El actor, que ya impresiona por sus 1,93 metros de altura y 100 kilos de peso, parecía un apache del salvaje Oeste.

No es la primera vez que demuestra sus dotes con el hacha –antes lo hizo en el espacio de Jimmy Kimmel de la ABC–, pero esta vez hizo de profesor para la presentadora que, por cierto, no logró clavar ninguna en la diana.

El objetivo era recaudar fondos para su organización, con sede en Hawái, destinada a salvar el medio ambiente y luchar contra los plásticos. “Las botellas de agua, por ejemplo, son un problema para nuestros ecosistemas… Tenemos que utilizar aluminio reciclable, que es mucho menos contaminante”. Como el que utiliza para su marca de aguas Mananalu.

Momoa también aprovechó la visita para hablar de su próximo proyecto en televisión, la serie See, de Francis Lawrence, y de la segunda parte de Aquaman, que podría rodar el próximo año.

Fuente: Fotogramas

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

UglyDolls – Estrena HOY

Sombra – Avance Exclusivo