in

Sombra – Avance Exclusivo

Tras el éxito de ‘Hero’ y ‘La casa de las dagas voladoras’, Zhang Yimou reinterpreta el clásico ‘Tres reinos: la épica de Jingzhou’ en ‘Sombra’, su nueva película que llegará a los cines el próximo viernes 17 de la mano de Vértigo Films y de la que ya podemos avanzaros un clip en primicia con una curiosa batalla de cítaras.

La cinta está ambientada en el condado de Pei (Peixian), que se encuentra bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una “sombra” (interpretada por el propio Chao), un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

Yimou, además, acaba de finalizar el rodaje de ‘Yi miao zhong’, protagonizada por Yi Zhang y Wei Fan y que gira en torno a la relación que se establece entre un cinéfilo y una vagabunda en una granja.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Jason Momoa se exhibe su talento oculto

18 MAY Slash y Myles Kennedy – GEBA