in

Anne Hathaway Sorprendida!

Anne Hathaway estrena esta semana ‘Timadoras Compulsivas’, su nueva comedia junto a Rebel Wilson, y obviamente, está haciendo la obligatoria turné por todos los programas de televisión que puede para promocionar la cinta.

Hathaway se encontraba en The Late Show cuando confesó algo que hasta ahora desconocíamos, y es lo enormemente fan que se considera del programa ‘Rupaul’s Drag Race’, que emite actualmente Netflix. Casualidades de la vida, RuPaul Charles iba a ser el invitado en el programa al día siguiente, decidiendo pasarse 24 horas antes por allí para sorprender a la actriz ganadora de un Oscar.

Mirá el video:

Al verlo, la emoción de Anne es tan grande que la actriz rompe a llorar en el momento en que su ídolo entra en plató. Tras la alegría del primer momento, Hathaway entró en materia y demostró ser toda una experta en el programa, siendo su drag favorita la última ganadora (doble) de la temporada cuarta de ‘Rupaul’s All Stars’, Monét X Change, de la que ama especialmente su humor y su trayectoria.

“¡Fue increíble en la temporada 10! Me tomo esto muy en serio”, dijo la actriz, entre lágrimas. “¡Y luego está su crecimiento entre la temporada 10 y el All-Stars 4, la forma en que ha avanzado. Es genial.”

Y para poner la guinda al pastel, Rupaul no dudó en decir a Hathaway dos frases que todo fan del programa querría oír salir de su boca dirigidas a ellos: “you’re the winner of this week’s challenge” y su famoso y épico “Shantay, you stay!”.

Anne, te amamos.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

20 MAY La Bomba de Tiempo – CC KONEX

Tolkien – Estreno 16 de Mayo