in

Así serán los nuevos Stormtroopers

El estreno de ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’ nos llegará a finales de 2019, y la expectativa es brutal. El cierre de esta nueva trilogía de Disney, sobre todo tras la división provocada entre los fans por ‘Los últimos Jedi’, promete grandes dosis de aventuras, revelaciones, guiños a los fans… y al fin y al cabo, una unión de toda la saga, o así lo prometió J.J. Abrams, que vuelve al universo galáctico, después de devolverlo al sitio que se merecía, consiguiendo que ‘El despertar de la Fuerza’ superase los 2.000 millones de dólares en recaudación, y convirtiéndose en la 3ª película más taquillera de la historia (4ª ahora, ya que se ha visto superada por ‘Vengadores: Endgame’).

Uno de los puntos fuertes de esa nueva visión del universo de George Lucas era el puente que hacía entre la vieja trilogía, las precuelas y esta nueva. Y eso se notó mucho en el diseño de los nuevos Stormtroopers, que recordaban a los antiguos, sí, pero con un toque totalmente nuevo y actual.

En ‘Los últimos Jedi’ no volvimos a ver a estos soldados de asalto, pero ahora en esta nueva aventura, volveremos a contar con ellos de nuevo, y según una filtración del artbook de ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’, hemos podido ver un nuevo diseño de estos stormtroopers y, en este caso, de su traje para planetas nevados.

Como podemos ver en la imagen, es muy similar a los de ‘El despertar de la Fuerza’, que conocimos gracias a la marca HOT TOYS, pero el añadido en este nuevo diseño es la capa, que recuerda al traje que vestía Krennic, el villano de ‘Rogue One’ interpretado por Ben Mendelsohn.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

j mena lanza La Cobra

El sol también es una estrella