in

‘Big Little Lies’ lanza tráiler extendido y póster de la segunda temporada

Se ha hecho esperar. Dos años han sido necesarios para que las puertas de Monterrey se vuelvan a abrir. Pero ‘Big Little Lies’, la serie creada por David E. Kelley basándose en la novela de Liane Moriarty, ‘Pequeñas mentiras’ está a punto de estrenar su segunda temporada, y viene cargadita de promesas.

El pasado mes de abril HBO lanzó, por fin, un primer teaser de las nuevas aventuras del grupo de Monterey. Y ahora ya podemos saber algo más de lo que tienen preparado las cinco (ahora seis con Meryl Streep) protagonistas de la historia gracias a su tráiler extendido.

A menos de un mes del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie ganadora de un Emmy y de un Globo de Oro – será concretamente el domingo 9 de junio – la cadena responsable, HBO, he hecho público un vídeo de dos minutos de duración que avanza que cerrará la historia que abrió el desenlace de la primera temporada.

Como recordareis aquellos que hayan visto ‘Big Little Lies’, la primera temporada terminaba con la muerte de Perry. Su fatal desenlace será el centro del escenario de la trama, en el que se entremezclan escenas de amor, culpabilidad e intriga. Aunque para esta segunda temporada le pasa el testigo de la dirección Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’) a Andrea Arnold.

Con una Meryl Streep en el papel de Mary Louise Wright – la madre del difunto -, dispuesta a averiguar que ha ocurrido con su hijo, no se lo va a poner nada fácil a Celeste (Nicole Kidman), quien dice sentirse “responsable del accidente”. Tampoco a Madeline (Reese Witherspoon), a Jane Chapman (Shailene Woodley) ni a las ya personajes regulares Renata Klein (Laura Dern) y Bonnie Carlson (Zoe Kravitz).

YouTube player

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Aliens, el regreso

‘It: Capítulo 2’ ya tiene tráiler oficial