in

‘El cuento de las comadrejas’: lo nuevo de Juan José Campanella

Óscar Martínez, Graciela Borges, Luis Brandoni y Clara Lago protagonizan la película

Desde que estrenó ‘Futbolín’ en 2013, Juan José Campanella ha estado volcado en la televisión con series como ‘Colony’ o ‘Halt And Catch Fire’. Ahora, el cineasta argentino vuelve al lagometraje con ‘El cuento de las comadrejas’, su nueva película que llegará a los cines el próximo 12 de julio de la mano de Syldavia Cinema y cuyo cartel os presentamos hoy en primicia.

Protagonizada por Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la española Clara Lago, la cinta constituye un homenaje al cine clásico a través de un guión en el que el propio Campanella y Darren Kloomok versionan la película ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico’, de José Martínez Suárez y Augusto Giustuzzi.

Producida por 100 Bares, Telefe & Viacom, Jempsa S.A. y Tornasol/Canarias cinema 01, la comedia retrata a la sociedad a través de los ojos de una gran actriz de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista cinematográfico frustrado y un viejo director que conviven hace años entre risas y sarcasmos recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte. Son cínicos, tramposos, perversos, adorables y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

‘Westworld’: 1er tráiler de la temporada 3

Rocketman