in

PlayStation desarrolla una serie de ‘Twisted Metal’

Hace unos días, Sony Interactive Entertainment anunció PlayStation Productions, una división audiovisual a través de la cual desarrollarán series y películas de sus licencias de videojuegos. Dirigido por Asad Qizilbash y supervisado por Shawn Layden, la idea de Sony es dejar de ceder sus derechos a terceros y, al igual que hizo Marvel Studios en 2008, hacerse cargo de sus propias producciones audiovisuales.

Después del anuncio lanzado en The Hollywood Reporter, PlayStation Productions ha revelado cuál será la primera adaptación que llevarán a cabo: ‘Twisted Metal’. La franquicia surgida en 1995 como una mezcla macarra entre coches, armas y payasos ha tenido hasta ocho videojuegos que, con mayor o menor éxito, se han convertido en un icono de PlayStation.

Quien ha lanzado el anuncio ha sido Anthony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, después de una reunión de inversores. De momento no se sabe más al respecto, ni la plataforma en la que podremos ver la serie (¿en la propia PlayStation?) ni cuál será su argumento. Tampoco está claro si David Jaffe, creador tanto de esta franquicia como de ‘God of War’, estará a bordo de la producción. Pero es de esperar que los mayores talentos de PlayStation estén ligados con las adaptaciones de los juegos.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

24 May Il Divo – Luna Park

‘Westworld’: 1er tráiler de la temporada 3