in

‘Stranger Things’ y Coca-Cola se unen para traer de vuelta una de sus míticas bebidas

Si ayer pudimos disfrutar de un nuevo tráiler e imágenes de los personajes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, hoy tenemos entre nosotros un nuevo anuncio del esperado regreso de la serie de Netflix, al que se ha unido Coca-Cola en una muy especial y refrescante acción.

En un anuncio lleno de pura nostalgia ochentera, la famosa bebida trae de su vuelta su New Coke con un spot muy influenciado por los 80. Esta bebida existió realmente en 1985 y supuso un gran fracaso para la compañía. Coca-Cola terminó por sacarla de los estantes a los dos meses de lanzarla debido a las reacciones negativas de los consumidores. Ahora, esta va a volver por un tiempo limitado gracias a los creadores de ‘Stranger Things’, Matt y Ross Duffer, quienes pensaron que sería una forma divertida de promocionar la próxima temporada de la serie.

La tercera temporada nos llevará de vuelta a Hawkins, Indiana, donde volveremos a ver al grupo de adolescentes que amamos desde hace unos años, teniendo que enfrentarse a nuevos y espeluznantes acontecimientos en su pequeña ciudad. Junto a estos veremos nuevos rostros como el de Cary Elwes, que da vida al Alcalde Kline, y Jake Busey, que interpretará a un personaje llamado Bruce. El reparto de los más jóvenes se completa con el fichaje de Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, cuyo personaje hará buenas migas con Steve Harrington.

Será el próximo 4 de julio cuando podamos disfrutar de esta en la plataforma streaming.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Rocketman

29 May IGNACIO PAGANI – La Tangente