in

Matt Reeves justifica la elección de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro

Se confirma, Robert Pattinson será Bruce Wayne en The Batman, la nueva historia en solitario del héroe de Gotham dirigida por Matt Reeves. Tras la polémica generada en redes sociales entre quiénes solo conocen al actor por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo y por aquellos que han seguido su progreso en el mundo del cine de independiente con proyectos como Good Time, High Life o La infancia de un líder, el cineasta ha hablado.

En un sencillo tuit publicado este lunes 3 de junio, Reeves se limita a compartir un gif de Pattinson en la mencionada Good Time acompañado de ’emojis’ de murciélagos. Esa cinta le valió al actor británico multitud de aplausos de la prensa especializada, gran parte de la cual tuvo la oportunidad de verle en festivales como Cannes.

🦇🦇🦇 pic.twitter.com/2AaQaexvUF
— Matt Reeves (@mattreevesLA) 3 de junio de 2019

Así, el cineasta recuerda a todos los espectadores que Pattinson es mucho más que un vampiro adolescente o un mago de Hogwarts, es también uno de los mejores actores de su generación que precisamente acaba de visitar el preciado festival de cine francés para presentar The Lighthouse, de Robert Eggers, allí ha recibido el aplauso de una crítica que le apoya al frente de un papel tan exigente como el del Caballero Oscuro.

The Batman es uno de los proyectos más esperados de los próximos años y también uno de los que más misterios plantea. Por el momento tan solo sabemos que estará centrada en un Batman más joven que el interpretado por Ben Affleck y que su historia no está relacionada con Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Liga de la Justicia. Al igual que El Joker de Joaquin Phoenix, esta es una historia nueva ajena al resto del Universo DC, ¿les saldrá bien la jugada?

Fuente: Sensacine

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

1er Tráiler de Onwards – Pixar

X-MEN: Dark Phoenix