in

LindoLindo LOLLOL LloroLloro WTFWTF AmoAmo EnojadoEnojado OMGOMG

Emoji – Estreno en Netflix

Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos. Cada uno cumple una función concreta, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto el entusiasta Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada.

Determinado a convertirse en ‘normal’ como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, “Choca esos 5”, y de la famosa Rebelde, una emoticono especialista en descifrar código. Juntos se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione el problema de Gene. Pero entonces descubrirán un gran peligro que amenaza al smartphone, pues si eliminan la memoria del móvil, su mundo desaparecerá… Con el destino de todos en sus manos, estos tres amigos deberán salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Será entonces cuando Gene descubra que su habilidad de tener múltiples expresiones puede ser en realidad un gran regalo.

Esta película de animación ha sido dirigida por Anthony Leondis (Igor, Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto), cuyo guion también co-escribe junto a Eric Siegel (Men at Work, Manos libres). En la versión original, las voces de los protagonistas son las de los actores T.J. Miller (Silicon Valley, Deadpool), como Gene, James Corden (The lady in the van, Into the Woods) en el papel de “Choca esos 5” y Anna Faris (Lluvia de albóndigas y la serie Mom) como Rebelde. Además, Sofia Vergara (Modern Family) presta su voz a La Flamenca del Whatsapp y Patrick Stewart (Logan) como La Caca Sonriente del Whatsapp. En cuanto a las voces en España, el presentador Carlos Latre es el encargado de dar vida a “Choca esos 5”, Macarena Gómez (La que se avecina) es Rebelde, Úrsula Corberó (La casa de papel) Sonrisas y Mario Vaquerizo se convierte en Caca.

YouTube player

Fuente: Sensacine

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur

Handsmaids Tail o cómo este libro podría ser una predicción del futuro