in

12 Jun LIMON – La Tangente

LIMON presenta su primer disco «Una casa sin espejos».

LIMON es una banda de rock alternativo formada en argentina en el año 2015 por Ezequiel Amster (voz y bajo), Pedro Blumenfeld (voz y guitarra), Andrés Mindlin (guitarra, programaciones y coros), Tomás Hepner (sintetizadores) y Joaquín Echandi (batería).

Luego de varios años de experimentación e investigación sobre la canción latinoamericana,
alza la bandera de un rock pop sónico, donde las canciones además de presentar melodías pegadizas, traen una esencia elctrorítmica que evoca lo bailable.

Desde su fundación a la actualidad LIMON ha realizado conciertos en diversos venues del under porteño y gran Buenos Aires (Studio by Quilmes Garage, La Tangente, Marquee, Pura Vida, Club de música de Villa Ballester, Usina del Arte) tanto como algunos de los festivales más importantes del país como el Cosquín Rock 2017 y el Personal Fest 2018.
El 28 de Marzo de 2019, en el teatro Vorterix, bajo el marco del Lollapalooza, telonean a Interpol, quienes realizan un side-show previo al festival realizado en Argentina.

Gonzalo Aloras abrirá la presentación con un set live electrónico, llamado Aloras Electro A/V donde los sintetizadores se ponen a la orden de las imágenes y las imágenes en pos del sonido. No hay escisión entre las partes, la sensibilidad se vuelve una.
Entradas: $250 anticipadas $300 en puerta

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

Deja un comentario

Ya salió “Literal” de Juan Luis Guerra

Blindado