in

Ya salió “Literal” de Juan Luis Guerra

La décima sexta producción discográfica del legendario artista ya está en el mercado.
Tal y como lo ha hecho durante sus 35 años de admirada trayectoria artística, Juan Luis Guerra, considerado uno de los mayores exponentes de la música Latina en el mundo, estrena hoy a nivel mundial su décimo sexto álbum de estudio titulado “Literal”.

Al escuchar “Literal”, no basta con maravillarse de la calidad de voz de Guerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos.

Literal grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra, cuenta con la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción de Janina Rosado. A estos 11 temas los rige un “flow” romántico, jocoso, rítmico y social, mientras que géneros como la bachata, el son, el merengue, el jazz, la salsa, el gospel y elementos musicales clásicos, hacen de lo suyo para crear la combinación perfecta.

Otros temas que conforman parte esta gran producción incluyen la salsa inspiracional “MáPa Lante Vive Gente”, la divertida bachata “Cantando Bachata” el merengue “Lámpara Pa Mis Pies” y el “Son de Mamá” de corte cristiano, el tema social “No Tiene Madre,” “I Love You More”, un merengue popularmente conocido como perico ripiao, las románticas bachatas “Corazón Enamorado” y “Me Preguntas”, el merengue, “El Primer Baile”, el enternecedor “Merengue de Cuna” dedicado a su primer hijo Jean Gabriel. .

Literal Temas:
1- Kitipun
2- LáMpara Pa Mis Pies
3- Cantando Bachata
4- Má Pa Lante Vive Gente
5- I Love You More
6- CoráZóN Enamorado
7- Son De Mamá
8- No Tiene Madre
9- Me Preguntas
10- El Primer Baile
11- Merengue De Cuna

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Cuando dejes de quererme

12 Jun LIMON – La Tangente