in

Gaten Matarazzo prepara con Netflix un programa de cámara oculta

Aunque la sinopsis, por fin, lanzada de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ sea foco de todas las informaciones, Netflix tiene otra revelación que acaba de sacar a la luz. No, no se trata del tráiler de lo que está por venir para el grupo de Hawkins, si no de un proyecto en solitario de uno de sus protagonistas.

Y es que, tal como informa Deadline, Gaten Matarazzo (Dustin) tendrá su propio programa en la plataforma de streaming. Bajo el título ‘Prank Encounters’, el jovenzuelo llevará la batuta de un programa de ocho episodios en los que una cámara oculta será el protagonista.

El programa se estrenará previsiblemente a finales de este mismo año, y cada capítulo presentará a dos desconocidos que empezarán un nuevo trabajo que les irá conduciendo hasta chocar con el del otro y crear un auténtico conflicto. Todo ello bajo la mécanica de la cámara oculta. Risas aseguradas.

Matarazzo, que hará las veces de presentador y de productor ejecutivo, aún no se ha pronunciado al respecto. Algo normal, pues el chico tiene una agenda bastante apretada este 2019. Por el momento, el actor de 16 años continúa inmerso en toda la campaña de promoción de ‘Stranger Things’, la serie que le catapultó a la fama mundial junto al resto de sus compañeros y que estrena su nueva temporada el 4 de julio. Además, el joven intérprete volverá pronto a los escenarios, donde comenzó su carrera, con la obra de teatro ‘Into the Woods’. Y por si fuera poco, Matarazzo también forma parte de una banda de música amateur, Work in Progress, junto a sus hermanos, y tienen previsto lanzarse este verano a hacer una primera gira por todo el país.

Pero pese a su ajetreado calendario, es probable que Netflix presente pronto más información sobre ‘Prank Encounters’ e incluso deje ver un primer avance del programa.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

La PlayStation 5 sería más poderosa que Project Scarlett

El Apple TV incorporará ‘picture-in-picture’