in

La PlayStation 5 sería más poderosa que Project Scarlett

Algunos desarrolladores que ya trabajan en ambas consolas anticipan que la PlayStation 5 es más poderosa que Project Scarlett.
Hasta ahora no hay detalles concretos de las especificaciones de cada consola.

Con el E3 2019 finalizado y las dos consolas de próxima generación semi-anunciadas, los rumores han comenzado a surgir respecto a cuál será la más poderosa. Justo antes del evento se había dicho que algunos desarrolladores anticipaban que la PlayStation 5 superaría a la Xbox Scarlett en este terreno, y nuevos reportes vuelven a tocar el tema.

Colin Moriarty, antiguo editor de IGN, reveló en su podcast más reciente que la PS5 sería más poderosa que Scarlett. El periodista se basa en lo dicho por algunos desarrolladores que ya cuentan con los dev kits de ambos fabricantes.

Los datos específicos del hardware de ambas consolas no han sido revelados, pero algunos desarrolladores — como Toshihiro Nagoshi, director de la serie Yakuza — han hablado maravillas del poder de procesamiento y las posibilidades que ofrece la PlayStation 5 en términos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Tanto la PS5 como Scarlett están basadas en la tercera generación de Ryzen con un CPU Zen 2 de 7 nm que cuenta con ocho núcleos. En términos de GPU será una versión personalizada de la familia Navi, la cual se dice ofrecerá compatibilidad para ray-tracing.

Del resto de especificaciones se sabe que la memoria RAM será GDDR6, las consolas serán capaces de mostrar tasas de refresco variables y contarán con un SSD con tiempos de carga ultra rápidos, que en el caso de Scarlett, también podrá utilizarse como memoria virtual.

Fuente: Hipertextual

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Toy Story 4 – Estreno 20 Jun

Gaten Matarazzo prepara con Netflix un programa de cámara oculta