in

Watch Dogs Legion: nuevos detalles sobre la recreación de Londres

Una de las grandes revelaciones del E3 2019 fue la nueva entrega de la saga de hackers, Watch Dogs Legion que se mostró durante la conferencia de Ubisoft, y nos dejo muchas ganas de conocer más detalles sobre cómo la nueva ubicación.

Esta nueva entrega de la serie nos llevará a un futuro cercano en Londres, que se encuentra llena de disturbios y manifestaciones controladas por un grupo autoritario al que tendremos que hacer frente formando nuestro propio ejército. Puedes ver un tráiler sobre el juego bajo estas mismas líneas:

Pero hoy mismo hemos conocido algunos nuevos detalles sobre cómo será la recreación de este Londres después del Brexit, ya que incluirá ocho distritos distintos de la ciudad, entre los que se incluirán algunos tan conocidos como Camden o Westminster, entre otros.

Además, en una entrevista con el director del juego, Clint Hocking también ha comentado que el mapa de Watch Dogs Legión ”irá desde Wellington Arch en el oeste, hasta la Isle of Dogs. Luego el mercado de Camden estará al norte hasta la Plaza Windrush, más o menos en Brixton’’.

Ubisoft ya tiene experiencia a la hora de crear la capital inglesa, ya que la pudimos ver en Assassin’s Creed Syndicate que tenía lugar durante la Revolución Industrial, por lo que no cabe duda de que Londres estará recreada con muchísimo detalle, como ya pudimos ver en el tráiler donde se mostraban algunos de los sitios más emblemáticos como Picadilly Circus o el Big Ben.

Tendremos que esperar para ver cómo será finalmente este mapa de Watch Dogs Legion y ver la versión final del juego, ya que no legará hasta el próximo 6 de marzo del año que viene y estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: Hobbyconsolas

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote