in

Stephen King quiere que Netflix adapte ‘La Cúpula’

Publicada por primera vez en 20o9, ‘La cúpula’ era la novela número 58 de Stephen King, maestro del terror con inagotables ideas para asustarnos. Situada en la pequeña ciudad de Chester’s Mill, en Maine, ‘La cúpula’ contaba la historia de una barrera infranqueable e invisible que dejaba aislados del mundo a los habitantes de esta ciudad. Con suministros limitados y aparentemente sin salida, estos lucharán por sobrevivir mientras hacen frente al hambre y a las ganas de poder de uno de los líderes políticos de la ciudad.

El libro fue ya fue adaptado en 2013 en forma de serie por la CBS, siendo desarrollada por Brian K. Vaughn y protagonizada por Dean Norris, de ‘Breaking Bad’. Esta duró 3 temporadas, consiguiendo enganchar a más de 11 millones de espectadores. Sin embargo, después de la primera temporada, la audiencia disminuyó significativamente, teniendo cada vez peores críticas por parte de los expertos. Ahora, parece que incluso el mismo King no parece recordarla con demasiado cariño, ya que acaba de publicar en Twitter algo que deseamos Netflix tenga muy en cuenta, y es su deseo por ver a la compañía streaming recuperando la serie para una nueva adaptación.

Y que esto sucediese no nos extrañaría, la verdad, porque desde que publicó ‘Carrie’ en 1976, el trabajo de King parece ser la gallina de los huevos de oro para Hollywood, que no cesa en adaptar todas y cada una de sus novelas. Este año hemos tenido una nueva adaptación de ‘Cementerio de animales’ y en septiembre nos llegará ‘It: Capítulo 2’, por no hablar de la secuela de ‘El resplandor’, ‘Doctor Sueño’.

¿Le hará caso Netflix y nos regalará una nueva versión de ‘La Cúpula’?

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Sebastián Yatra anuncia una mega colaboración

Colaboración de Tini con Alesso