in

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible este mismo viernes

Se trata de uno de los títulos más esperados para el móvil. El nuevo juego de Niantic -los creadores de Pokémon Go- basado en la franquicia de Harry Potter es sin duda uno de los juegos sociales más esperados del momento y pese a que ya estaba anunciado hace tiempo, todavía no teníamos una fecha de lanzamiento exacta más allá de mediados de año.

Ahora parece que la compañía va a cumplir sus plazos y ha anunciado que Harry Potter: Wizards Unite estará disponible en todo el mundo este mismo viernes 21 de junio con un lanzamiento escalonado por región (UK y USA inicialmente), utilizando un concepto similar al de Pokémon Go y combinando realidad aumentada con el móvil y la vida real. El juego, que ya estaba disponible en beta en países como Australia y New Zealand llegará tanto a iOS como Android de forma gratuita.

Eso sí, por el tipo de juego, mecánicas y argumento, es algo más complejo que Pokémon Go, por lo que no estamos seguros de que vaya a alcanzar un éxito similar al de la franquicia de Nintendo, puesto que este caso no tendremos que atrapar a todos los pokémon o mejor dicho, atrapar a todos los magos.

Sea como sea, se trata de un título muy esperado por lo fans de Harry Potter que seguro contentará a los más acérrimos a la franquicia y volverá a poner sobre la mesa las posibilidad de los juegos de realidad aumentada para móviles.

Fuente: Hipertextual.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

6 – 9 jul Caminos y Sabores – La Rural

Hotel Mumbai: El Atentado